Para Crear El Ecosistema Para La Salud A Fin De Superar La Doble Carga De La Enfermedad

consejos de salud cuidado de la salud

La nueva investigación sugiere que el tipo de sangre podría aumentar su riesgo de enfermedad del corazón, enfermedad de Alzheimer y más. El Dr. Paula Johnson pone de relieve en su discurso que a pesar de la evidente datos de varios estudios (algunos de los cuales) se introdujo en su charla, el 60% de los estudios se siguen usando los hombres o las ratas como sujetos de prueba.

Por qué? Obvio, la inclusión de las mujeres y las minorías se encuentra todavía en su infancia. Más debate y la relevancia debe ser traído a la vanguardia en el proceso de toma de decisiones. En un gran estudio de seguimiento de unos 720.000 Taiwanés adultos, los investigadores encontraron que los pacientes con enfermedad periodontal que recibió tratamiento para bajar su riesgo de accidente cerebrovascular.

Alrededor de 60 a 75 por ciento de las enfermedades infecciosas emergentes son los llamados eventos zoonóticos", donde las enfermedades de los animales de saltar a la gente. Los murciélagos, en particular, son conocidos por llevar muchos virus zoonóticos. Estudios recientes han demostrado que las personas con hígado graso no alcohólico tiene problemas de pensamiento y la disminución de la actividad cerebral en comparación con los demás, la nota de los autores. Para averiguar por qué, que utiliza la resonancia magnética para medir el volumen total del cerebro de 766 de mediana edad, hombres y mujeres, y utiliza la TC abdominal para examinar sus hígados. Alrededor del 18 por ciento de los participantes tenían la enfermedad de hígado graso.

El Chocolate es alto en azúcar.

Sin azúcar es el sabor demasiado amargo para la mayoría de la gente a comer. Altas cantidades de azúcar en la dieta puede conducir a problemas dentales como la enfermedad de las encías y las caries. Otra preocupación de comer grandes cantidades de azúcar cada día es el mayor riesgo para los diabéticos. Si usted es diabético, el chocolate puede causar que su azúcar en la sangre para ser elevados por el suministro de usted con más de una comida de la pena de azúcar. El potencial medicinal de la marihuana está bien documentado en América del Norte también-en 1860, por ejemplo, la convección de la Comisión de Cannabis Índica de la Ohio Sociedad Médica del Estado informó sobre el cannabis " aplicaciones terapéuticas en el tratamiento de un gran número de dolencias, incluyendo: la manía, la tos ferina, asma, bronquitis crónica, el tétanos, la epilepsia y la abstinencia del alcohol.

Diabetes: la Asociación Americana de la Diabetes ( ), National Diabetes Education Program ( ), del Centro de Diabetes Joslin ( ) y la Diabetes (Monitor ). Lo que es más importante, las personas no se benefician por sustos y ser llevado a la preocupación acerca de las enfermedades y se siente enfermo cuando no lo son. Los órganos, tejidos y células cooperan para funcionar como sistemas para crear saludables los sistemas circulatorio, el sistema respiratorio, el sistema digestivo y más. Extremidades a cooperar y coordinarse para crear saludable, complejos patrones de movimiento. El Colegio Americano de Genética Médica (ACMG) recomienda la prueba de portador de fibrosis quística para personas de todas las etnias pensando en tener hijos. Esta prueba cuenta con 21 de los 23 variantes recomendadas para las pruebas de ACMG.

Como el crecimiento más rápido de la salud de los consumidores sitio de información — con 65 millones de visitantes mensuales — Healthline misión es ser su aliado más confiable en su búsqueda de la salud y el bienestar. Usuario Conferencias son celebraciones por los proveedores de productos y servicios para educar y construir relaciones con sus clientes.


Los asistentes a aprender acerca de las mejoras de los productos, así como de las nuevas y avanzadas estrategias para utilizar el producto para conseguir los objetivos de negocio y resolver problemas. Hoy las estrellas están alineadas para erradicarla por completo," de Croo dijo el habla. La recompensa es enorme".